Energizando | Noticias | Ciudades inteligentes, nuestra apuesta a la sostenibilidad de las urbes

Ciudades inteligentes, nuestra apuesta a la sostenibilidad de las urbes

Plantear retos de transformación del modo de vida pensando en las futuras generaciones es hoy, una prioridad global. Estamos enfrentando problemáticas originadas tras factores diversos de muchos años atrás, que ya nos están afectando directamente: crisis energética, congestiones vehiculares, crisis ambientales, colapso del sistema de salud, altos índices de criminalidad, etc.

Es entonces necesario, buscar modelos que permitan la sostenibilidad del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. El uso intensivo de las TIC en las ciudades es una apuesta que pretende mejorar los sistemas que las componen y así, proporcionar soluciones eficaces. Estas soluciones “consientes” van desde el cómo hacemos las actividades diarias hasta el cómo están planeadas y ejecutadas en las ciudades.

Es por esto, que actualmente como compañía, ofrecemos y desarrollamos constantemente soluciones integrales de acuerdo con la dinámica actual, basados en las necesidades de aumentar la eficiencia en el uso de los recursos productivos, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Con el desarrollo de proyectos e implantación de tecnología en sectores del país de difícil acceso, de precarias condiciones de vida, etc., estamos contribuyendo al desarrollo del país. Hoy, nuestra apuesta está en apoyar la creación de ciudades inteligentes desde muchos ámbitos.

Ofreciendo soluciones integrales completas, como lo afirma Carlos Ardila, gerente de proyectos de telecomunicaciones, 100% entregadas al cliente. Desde los insumos, instalación, operación y mantenimiento.

Por ello, estamos apostando al posicionamiento de nuestros servicios con productos competitivos en ferias y congresos como el llevado a cabo el pasado mes en Bogotá: Congreso Internacional de Alumbrado público Colombia 2018. Luz y datos.

Allí tuvimos la oportunidad de conocer los servicios y productos que se están ofreciendo en el mercado y posicionarnos como una compañía de soluciones en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, seguridad eléctrica y obras civiles asociadas.

Otros artículos