Energizando | Noticias | Un proyecto que enamora

Un proyecto que enamora

Durante 5 años, Alfonso Gómez, coordinador de obra, ha participado en el proyecto del alumbrado navideño de Envigado, que, para él, es uno de los más enriquecedores de Energizando, “es muy bonito tanto en el diseño, como su materialización y construcción”.

Y es que no solo representa para nosotros uno de los proyectos más coloridos y festivos, para todos los envigadeños y sus visitantes es un orgullo, que resalta la creatividad y el trabajo de todas las entidades que lo hacen realidad.

Este año el espíritu de la Navidad fue el inspirador de cada figura ubicada en el parque principal y las diferentes calles y parques del municipio. Ángeles, árboles de navidad, flores, campanas, estrellas y el tradicional pesebre hacen parte de este encantador proyecto.

Instalamos más de 25.000 metros de cable, más de 30.000 metros de manguera led, 400 figuras entre volumétricas y planas, además de 500 cortinas led de diferentes colores y más de 500 bombillos led.

Como todos los años es un reto muy significativo para nosotros, pues requiere de toda nuestra experiencia, de tomar decisiones inmediatas y muy oportunas. Además, como es preciso, de estar disponible 24/7 para solucionar inconvenientes que se presenten en el momento y de su debido mantenimiento.

Es sin duda un proyecto que enamora, que despierta miles de sonrisas y alegra las calles de la ciudad durante la temporada.

Alumbrado navideño EnvigadoAlumbrado navideño Envigado

Alumbrado Navidad EnvigadoAlumbrado Navidad Envigado

Otros artículos