Energizando | Noticias | 11 años de desarrollo y empuje

11 años de desarrollo y empuje

Como ayudante llevó la energía a su comunidad, en zona rural. Desde muy pequeño, el gerente general, tuvo contacto con las redes eléctricas, lo que lo llevó a desempeñarse en el campo, fortalecer su experiencia en la capital antioqueña, hasta tomar la decisión de ser contratista independiente, para luego formalizar su propia empresa.

Nuestro fundador, una persona visionaria, hoy representa una compañía con un crecimiento exponencial en ventas y la misión de mejorar el desarrollo de las regiones con sus aportes.

Con 11 años de experiencia, hoy somos una compañía que ofrece una variedad en soluciones integrales en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, seguridad eléctrica y obras civiles asociadas. Contamos con alta tecnología, un capital humano extraordinario y sobre todo, realizamos operaciones impecables.

Experiencias que marcan

Es difícil preguntar a nuestros empleados cuál ha sido el proyecto más significativo, pues para ellos, cada uno representa algo en su experiencia tanto personal como profesional. Para Pablo Rodríguez, director técnico, por ejemplo, todos son importantes, puesto que cada uno les aporta la experiencia necesaria para afrontar los restos siguientes. De igual forma opina Jovany Restrepo, auxiliar en compras, quien con cada uno, nutre sus conocimientos para luego aportarlos en los que vienen.

Pero sin lugar a dudas, hay unos que marcan por diversas razones, donde predomina la satisfacción de aportar algo en las comunidades… El proyecto de electrificación rural, es uno de los más representativos, para Hilda Agudelo, directora de proyectos, “es un proyecto con un gran impacto social, este nos permitió llevar alegría por medio del servicio de la energía eléctrica a estos lugares tan olvidados. Y fue un gran reto profesional para mi equipo de trabajo y para mí”.

Pablo lleva 9 años en la compañía, tiempo en el que ha crecido junto a ella, gracias al apoyo y la confianza que ha recibido de las diferentes áreas que, como las describe él, cuentan con excelente calidad humana.

“En Energizando, encontré el apoyo que yo estaba buscando en una empresa y que todas las persona buscan; estabilidad para estudiar y lograr la metas y objetivos de llegar a hacer un buen profesional. Me brindaron un apoyo incondicional, la oportunidad de crecer, y lo más importante, la confianza, el apoyo, que no solo me dan a mi sino a todo el que quiera salir adelante y ponga el empeño que realmente se necesita.

Inicié como oficial de internas, al año pasé a ser encargado, allí decidí estudiar. Desde ese momento y hasta la fecha no he dejado de especializarme, he logrado graduarme como Tecnólogo en Eléctrica, después como Ingeniero, para luego conseguir la especialización en Gestión o Gerencia de proyectos. Todos ellos con el apoyo de la compañía tanto en el ámbito económico como en el tiempo”.

Él como muchos otros, han vivido el crecimiento de Energizando y de su carrera profesional, y como lo describe, con empeño, amor, sentido de pertenencia y sacrificio, han logrado superar obstáculos, fortalecerse como empresa y reafirmar que lo que uno se propone lo consigue.

Por su parte para Hilda, poder participar en el crecimiento de Energizando durante 6 años y medio, ha sido su mayor experiencia, “he visto su trayectoria de transformación como una compañía fuerte, posicionados cada día más en el mercado”.

Solo quedan agradecimientos y las ganas de continuar adelante, avanzar y tomar nuevos retos.

“Solo agradecimientos a Energizando por el apoyo que me ha dado a través de todos estos años y muchas bendiciones, y que Energizando siga creciendo como hasta ahora, con la ayuda de Dios”. Pablo Rodríguez.

“Quiero felicitar a Energizando en sus 11 años, deseándole éxitos y prosperidad cada día. Que continúe siendo una empresa cercana a sus empleados”. Hilda Agudelo

“Yo quiero mucho esta empresa, por muchos motivos: por la oportunidad que le dan de ascender y aprender; de motivarnos, para levantarnos cada mañana con las ganas de trabajar”. Jovany Restrepo.

Hoy sus empleados agradecemos por 11 años de apoyo, esfuerzo, calidad humana y por despertar cada mañana con la visión de llevar desarrollo a las regiones del país y a cada persona que aporta en nuestras operaciones impecables.

Otros artículos