Energizando | Política Integrada de Gestión

Política Integrada de Gestión
15 enero, 2018

ENERGIZANDO, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S. se dedica a la prestación integral de servicios de ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, seguridad electrónica y obras civiles asociadas. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, visitantes, y contratistas; orientando nuestros procesos al mejoramiento continuo y gestión de nuestros riesgos, gestionando proyectos con personal calificado y competente, entregando servicios de calidad a precios competitivos, generando confianza, sostenibilidad y solidez económica, garantizando un ambiente de trabajo sano, seguro para nuestros trabajadores, la comunidad en general y demás grupos de interés. con responsabilidad organizacional en cumplimiento de los requisitos legales, enmarcados en el Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Por lo tanto, nos comprometemos a:
  • Suministrar los recursos necesarios (administrativos, económicos, tecnológicos y técnicos) para garantizar la ejecución del sistema integrado de gestión.
  • Revisar periódicamente el SIG por la dirección para garantizar su desempeño y establecer acciones de mejora a través de análisis y evaluación de situaciones existentes para alcanzar los objetivos organizacionales.
  • Mitigar y controlar los impactos ambientales generados de las diferentes actividades desarrolladas por la compañía, procurando la optimización y protección de los recursos naturales a través de programas de gestión y prácticas de mejoramiento continuo contemplados en el Sistema de Gestión Ambiental.
  • Promover una cultura de prevención de riesgos laborales en todos aquellos que presten servicios a la organización, buscando garantizar condiciones de seguridad y salud en el trabajo, procurando conservar la integridad física y mental, minimizando accidentes y enfermedades laborales, mediante la gestión en la identificación de los peligros, valoración y evaluación de los riegos a través de la implementación de programas de riesgos prioritarios.

La presente política se debe comunicar, acoger y mantener en todos los niveles de la organización y partes interesadas.

¡UNIDOS LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS!